March 21, 2013

Dug my way out


Ahora mi blog es el lugar seguro. Sabes lo que se siente… no tener un lugar seguro? No sentirte seguro en ningún lado.  Y constantemente estas buscando una salida. Y aprovechas cada pedazo de tranquilidad y paz que tengas. Yo creo que la peor sensación que una persona puede sentir es decepcionar. Cuando te dicen que están decepcionados de vos. Sentís… que no sos suficiente. Que sos un bicho… Y que sos inútil, no servís. Que sos juzgada por todo lo que haces, sos mal interpretada, y sobre todo no te dan una oportunidad para explicar nada. Me pregunto si cuando este lejos… Las cosas van a cambiar, o siempre va a ser así. Muchas veces empecé de cero para que todo se torne vicioso de nuevo.
Sabes que el final llega, cuando ya no te queda aire por respirar. Cuando te ahogas, y desearías que fuera todo más rápido, si al fin y al cabo te vas a morir, de una u otra manera. Pero no, porque tenes la suerte de que tarda, y duele. Y te sentís miserable. Y que todos tienen razón, que todo lo que dicen de vos, es verdad. Es una tortura psicológica que te sigue el resto de tu vida. Y podes ser inteligente y no prestarles atención, o débil y hundirte con las criticas.
En mi caso soy bastante débil, y es mediocre admitirlo, no me considero una persona fuerte. Mi confianza viene de un lugar super pequeño de mi misma. Tengo que levantarme el autoestima todos los días. Ojala dentro de unos años, sea una mujer fuerte y vea atrás 5...10…20 años y vea el cambio. Demostrarle, no a los demás, si no a mi misma que no soy mediocre, y que no soy inútil, ni torpe. Que sirvo… Que para algo estoy. Yo sé, con seguridad, que algún día…. No sé. Estoy tan desesperada por encontrar…algo mas, antes de que todo termine. Pero lo hay? No paro de repetirme que las cosas pueden ir peor, que hay gente que esta peor que yo. Pero a mi, esa gente, que me interesa? No la conozco, no me compadezco de situaciones que no entiendo. Pero conozco mi infierno, y no me gusta. Pero es lo que tengo, y hay que ver que hago con el.