July 6, 2013

Me gusta...

Me gustas. Me gusta aprender algo nuevo de vos todos los dias, saber lo que te gusta y lo que no te gusta, que me escuches y poder escucharte, despertar y tener un mensaje tuyo, entenderte y que me entiendas, hacer mil cosas juntos, jugar y hablar como dos nenes, tener nuestros secretos, caminar de la mano con vos, dormir la siesta, pelear por quien ama mas al otro, pasar las tardes juntos y tranquilos, reirme con vos y de vos, que me cuides y cuidarte, poder tener gustos en comun, cuando me miras y entendes lo que me pasa, que sepas lo que me gusta y disgusta, tener nuestros apodos o nombres divertidos y contar chistes que solo nosotros vamos a entender, ser un equipo. Me gusta tu sonrisa y tu mirada. Te extraño todo el tiempo, tus mimos y tus abrazos. Sos perfecto. Me gusta, por sobre todas las cosas, que a demas de ser lo que seamos, que solo nosotros entendemos donde empieza y donde termina, seamos amigos.