March 22, 2013

Book of Shadows

Me desperté, sintiendo que ya no quedaba más tiempo. O que tal vez si, pero no para mi. Me levanté débil y temblorosamente. Pensando que tal vez este era un final digno de una pelea. Pensando que tal vez alguien me pararía o me guiaría. No es fácil vivir, ¿Sabías? Muchas veces me pregunté como sería mi muerte. Si dolería. Pero poco me importaba ya. Solo veía negrura, espesa y siniestra, sirniendose sobre mi como un manto de innumerables estrellas en una noche fría. Ya no me importaba que seguía después con tal de terminar con todo. Cualquier dolor era mejor que el de seguir un día más en este cuerpo tan usado y roto. ¿Cómo suturás sobre suturas? No se puede. Y el dolor es impresionante, así que solo queda acabar con el, y con uno mismo. ¿Qué te queda cuando te das cuenta de que tu vida es un circulo vicioso entre un cielo imaginario y un infierno en vida? Hoy busqué terminar con todo, con esto... Conmigo. Y ojala eso sea suficiente. Vendo mi alma, si es que tal cosa existe, al que se crea merecedora de ella. Y dejo mi cuerpo en la tierra para que pase a ser parte de todo el por venir que este mundo tenga para el ojo humano. Ser parte del suelo es lo mas puro que puedo dejar como legado a mi recuerdo. Así que así me despido... En un infinito silencio de palabras,  que pueden resonar en una mente cualquiera, o perderse en otro silencio aún más grande. En cualquiera de los casos, no estaré ahí para saberlo.