March 23, 2013

Same old cliché


Yo creo que la distancia significa algo diferente para cada persona. Para mi significa costumbre. Ya estoy acostumbrada a tener que vivir con la idea de que lo que quiero este lejos. Y que me lleve tiempo llegar a ello. La distancia para mi también es dolor. La distancia me convierte en una persona introvertida y distante. Infeliz... La distancia me hace odiar. Necesitar, añorar y soñar. Y perder... Me hace tener esperanzas en vano. Mentirme a mi y a los demás. Despedirme con una falsa esperanza de volver a encontrarnos. La distancia me hizo ver que la vida es difícil. Es mi tortura personal. Donde me encuentro sola en mi habitación, esperando a que algo bueno llegue. Y cuando eso bueno aparece, desaparece igual de rápido. La distancia me hace fuerte también, pero nunca me acostumbro al dolor. Ni a estar sola...