March 26, 2013

Stuck in a world I hate.

No se que escribir. ¿Cómo me siento, quizá? ¿Qué me molesta? ¿De qué? ¿Qué queres saber? 
Por que de eso se trata todo. De saber que me pasa. De contarlo, para que demás se enteren y puedan esparcirlo, ¿no? Bueno dale, te voy a contar sincera y crudamente como me siento. Y que es tu culpa seguramente o mía, en realidad es mía, pero cuando lo leas te vas a sentir culpable, y.. ha, no te culpo.
Todos los días de mi vida hace 16 años me siento nada. O como ustedes me dicen... Inútil, puta, soberbia, estúpida, rara, hija de puta (dicho por mi propia madre), mala persona, forra, basura, y podría seguir toda la noche. 
Estoy cansada, solo quiero que me dejen en paz, ya no se si voy a poder soportar todo esto. No se que va a pasar la próxima vez que me moleste como ayer. Quizá algo feo, muy feo. Ya... ya no puedo más. Lo único que quiero es que me dejen sola y en paz, y llorar, y que no me rompan las pelotas diciendome ''no llores''. DEJAME SER! VIVÍ Y DEJA VIVIR.
La gente no para hasta que uno llega al extremo de sentirse tan miserable que quiere o cree necesitar tres tiros en la nuca para no sufrir más. ¿Eso buscan, gente? ¿BUSCAN QUE TERMINE CON TODO?
Porque les va bien. Muy bien. Desearía ser más fuerte para poder hacerles frente, pero no. No soy fuerte, ni valiente, lo que la gente ve todos los días en mi es una mascara. La de la ''chica fuerte'' a la que ''todo le importa un carajo''. Bueno, lamento desilucionarlos, ES MENTIRA. Esa chica no existe, es un escudo que pongo para que no vean mi estado en realidad. Porque lo único que faltan es que ahora me critiquen por eso. Trato de ser una persona sin rencores, sin enojos. Pero escribo esto con todo el rencor, y con todo el odio del mundo, hacia todos ustedes.
Pero no, no me voy a morir, no todavía. Solo para ver al Karma hacer su trabajo, soy una fiel creyente del karma y se que tarde o temprano les va a cobrar todas. Ojo, no estoy declarandome una santa. No lo soy, yo también tengo mi expediente con manchas rojas, pero trato de redimirlas, para que no sean tantas, y porque hay gente a la que lastimé que no se lo merecía. Pero no me deleito en el sufrimiento ajeno, no me crezco de eso. No alimento mi ego a partir del sufrimiento de los demás. Eso lo hace un enfermo.
Así que por favor te pido, dejame sola, no me molestes más. Pasa por al lado mio y no me mires, no me hables, no me roses. Hace de cuenta que soy invisible... Que en eso, me va muy bien también.