March 25, 2013

What do you mean I don't support your system?!

La verdad que cuando algo te duele de verdad te hace un antes y un después en tu vida y no podes dejarlo ir tan facilmente, no podes dejarlo pasar, te la pasas pensando en eso. Estoy llorando casi desde las 10:30... Son las 18:47. Me siento pésimo, humillada, sola. Tan mala persona soy para que mis propios ''amigos'' me den la espalda? Uno de toda su confianza en una persona y terminan por traicionarla.Como me sentí hoy no me sentí nunca. Me daba vergüenza que la gente me vea, ¿Por qué tienen que opinar de una persona a la ligera? Cuando lo único que saben es su nombre, no su historia. Que sociedad mediocre es la que hay. Importa más que par de zapatillas tenes puestas, o que celular tenes antes que tener un poco de materia gris en la cabeza. No quiero vivir más en un lugar así. Directamente no me dan ganas de vivir más. ¿Algún día la gente cambiará? No, nunca... cambiar no, pero... ¿Se dará cuenta de el tipo de gente que es? 
Es feísimo cuando te sentis solo. Y vez que son tantos en contra tuyo que no podes con ni siquiera uno. Cuando... Escuchas las críticas, críticas de cosas que no podes cambiar de vos, y de las cosas buenas que tenes, y de las malas también. Críticas de todo. SOBRE TODO Y PARA TODO! Cuando vez que son muchos, y vos solo uno, cuando te sentís chiquito, débil, roto. Cuando no te animas a hacer frente porque te patean hasta cuando ya estas en el piso, tirado. Y si pueden... hasta te escupen.
Cuando te repiten tanto tiempo algo que supuestamente sos que terminas creyendolo. Que aun que una o dos personas crean en vos, sentís que no es suficiente. Que no sos suficiente. Hace dos horas escucho la misma canción, para ver si me pasa lo mismo que con lo que escucho de la gente. Quisiera estar lejos, no soporto mas nada, ni siquiera el aire, me parece tan... contaminado con esta escoria. Necesito estar sola y que nadie me hable. No necesito que me molesten, quiero tranquilidad, necesito paz, SILENCIO. QUIERO SILENCIO. Necesito tanto la paz que hasta pienso en que la muerte es la paz mas tranquila y silenciosa de todas. Un pensamiento me lleva a otro, y me hundo mas yo sola en esta mierda.
Eso es lo que detesto de toda esta situación, no hay una salida inmediata, no hay salida, te sentis asficciado por todo! por la gente que te quiere y te dice lo mismo de siempre '' no les prestes atención '' y por la gente que te detesta y te dice todo lo que te dice. Lo único que queres es silencio, porque estas harto de tu suicidio social.
Sentis que sos toda chica, toda indefensa, débil.