March 13, 2013

Caliente? Frío? Tibio.


Hoy vuelvo a las entradas de este blog que hace mas de un año que no abro. Vuelvo en busca de consuelo, de calor. No hay nada mejor que uno mismo y la hoja en blanco. Nada mejor que un nuevo comienzo, una pared limpia para pintar de los colores que querramos.
En este tiempo comprendí muchas cosas. Aprendí a odiar, a querer. No a amar, todavía no se que es eso. Aprendí que no creo en un Dios, y tampoco creo en un Dios. Si no que desconozco la existencia de uno. Aprendí sobre política. Me enamoré y leí. Lloré, lloré  y sigo llorando, también reí.
Pero quiero volver al por qué volver al blog. Volví al blog para encontrarme a mi misma y descargarme, hacer lo que más disfruto… Escribir. Aprendí lo que el odio es, porque quise tanto a una persona, que aprendí a odiarla. El amor no es el antonimo del odio. El antonimo del amor es la indiferencia. El odio es un gris. Un intermedio.
Ja, gris… El termino medio, algunos dicen que el termino medio no existe. Que el mundo no esta hecho para los tibios. Blanco, negro. Calor, Frio. Yo opino que los terminos medios existen. Y porqué? Porque yo soy uno. No soy ni caliente, ni fria, ni blanca, ni negra. No veo las cosas de un solo color, y por supuesto no siento las cosas del mismo modo. Vivir es dificil. Mas que vivir, creo que entender la vida es dificil. Pero morir… Morir es paz, tranquilidad. Muchos buscamos esa paz. Y decime lector, si el termino medio no existe, si solo este mundo esta hecho para tibios, porque yo siento cariño y odio? Porque yo quiero y no quiero y no quiero? Porque lo veo a los ojos y quiero pegarle mil puños en la cara, y a la vez darle mil y un besos en sus labios? Porqué? Porque el termino medio existe. Y es el mundo de los indecisos. De los tibios. Mi mundo. Y queda mucho de el por conocer, te invito a conocerlo, leyendo lo que quieras de este blog.